Chicasmasturbandose

Además, la reputación de “gran guerrero” me imaginó que se la ganó durante las guerras clon los cuales apenas muestran en las película, no haciendo el trabajo sucio de Palpatine. Tu segundo punto myself parece más correcto. Efectivamente, Qui-Gonn se ve obligado por las circunstancias a hacer lo que hace.

bongacams resenas

Es cierto que podria haber cosas aceptables y malas en las 2 trilogías, pero hay una gran diferencia, que explica muy bien el artículo, a las precuelas acudimos por un nombre y en busca de algo que nosotros imaginábamos y Lucas nos salió por “peteneras” . Pero hay los cuales disponer en cuenta algo,la historia de las 6 películas ya estaba pensada de antemano, no exactamente como salieron, aunque igual muchos errores que cometió Lucas no hicieron que los angeles trilogía nueva ocean peor, sino que bonga web cam ya period así. Acojonante los cuales el mismísimo Obi Wan no conozca al que fue colega suyo hace unos cuantos añicos, no sé si será demencia senil o que se la jugó realiza sus años y ahora no quiere saber nada de él. Se ve los cuales realiza tiempo que no va al médico ya que no recuerda nada de un androide ni haber utilizado uno. No pienso los cuales las películas nuevas tengan bastantes más fallos que las antiguas.

Simplemente no le pega ser un niñato que se pasa dos películas (en La Amenaza Fantasma sí me personally parece bien su actitud, parece un niño especial y con buen corazón) quejándose por todo. Y sí, tiene muchas razones para poder quejarse (tuvo los cuales abandonar a su madre, luego no pudo salvarla, el Consejo Jedi no confía en él, se ve obligado a llevar su relación amorosa en secreto), aunque eso unicamente indica los cuales el guión estaba mal desde el principio. El Anakin de las precuelas y el Vader de las originales parecen personajes diferentes, se comportan de forma diferente… ¡no casan! Creo que zona del mistake fue mostrar la corrupción de Anakin demasiado pronto, lo que obligó a los guionistas a comprimir demasiados acontecimientos en unos pocos años.

— y qué mas grandioso regalo con el fin de un niño que concederle todas esas horas de fantasía que vivirá, durante su infancia, gracias a Luke, Vader, Leia, Han, Lando, C3-PO, el Emperador, Yoda… ¡pura magia! Una felicidad los cuales, además, revivimos cuando volvemos a ver esas películas, no importa los años que hayan pasado. Y por cierto… ya está la nueva trilogía de películas HECHA POR OTRO, y felicidades, si te parece bien, perfecto, terminó siendo incluso PEOR que las precuelas.

Ver estas 20 críticas, totalmente caprichosas, sólo salvable la relativa a los angeles muerte de Padme, me personally hace ver que los fans son así. Que necesita idealizar la creación de alguien. Y como le encantaría hacerse dueño de esa idea y no es capaz de crear por si mismo, realiza lo único que su cerebro le permite crear… Odio hacia la creación de los demás.

Es Bongacams Resenas realmente el mejor sitio de cmaras? Averigmoslo

No siempre cuenta con por qué haber profecías y elegidos. Aunque no comparto al 100percent tus críticas, Lucía, myself encanta muy la conclusión basic al last de tu comentario. 3.- Los Angeles segunda estrella de la muerte no estaba terminada, con lo los cuales su destrucción, la vez desactivado el escudo , age más fácil. 1.- Los ewoks pueden ser ridículos pero son decisivos en la victoria final sobre el imperio. Bueno, ahora aporread indignados, jajaja, como dice mi nombre niFUniFa, yo no entro a discutir con nadie, opino y myself piro como he venido los cuales parece a lo que the guy venido.

En la trilogía initial ademí¡s hay batallas y persecuciones larguísimas, y no pasa nada. No veis más que alardes de efectos especiales. ¿Qué posee de malo enlazar algunas cosas con la trilogía original? ¿O que se muestren las infancias de un par de personajes?

bongacams resenas

A Leia la llevan con el senador Morgana y su Esposa, que siempre quiso disponer un hijo pero que no podían. Y QUE tu decidas creerte que a partir de el principio el penso la trama de este modo (desde el principio no de la trilogía DESDE EL MISMISIMO 1975!!) no dibuja el argumento del punto 19 como falso, mas bien te retrata a ti como un creyente de toda parida los cuales purchase de la pluma de este señor……. Por lo tanto en dicha segunda zona no se especifica si la madre de Leia es la autentica mujer de Vader o si es la sustituta, esto quiere decir que cuando hablan en la tercera película ROTJ de su madre están hablando de lo que cree el espectador parece su madre ….

Se nos enseña que la Fuerza controla en parte el destino, y ahora nos quejamos de un par de pinceladas que conectan la historia, flipante. En conclusión, pienso que las “nuevas” pelis tienen bastantes cosas buenas, y de la misma forma que las sacas estos defectos creo que ademí¡s lo tienes la posibilidad de hacer con las antiguas. Lo siento si te molesta o no me expresado demasiado bien, pero la verdad es que nunca the guy comprendido este movimiento de odio brown exagerado a las nuevas películas; y aunque te quejes de los angeles respuesta de que la nostalgia os ciega, en parte, si que parece así. Pero el hecho de que fuera un pequeño Ben Hur, luego la historia de amor digna de “Crepúsculo” y los cuales resumiendo como dice el artículo se comportara las dos últimas películas como un niñato, aparte de un asesino de niños, creo que parece una humillación que NO debería haber sufrido. – Ridiculizas bastantes veces a lo largo del texto el hecho de que la galaxia donde se desarrolla la trama parezca un pequeño pueblo en la nueva trilogía.

Vader es un tio al que ce cuesta andar, caminar y respirar y los cuales, a pesar de la totalidad de estos handicaps, es capaz de llegar a tener el poder y la presencia que se ce ven en las últimas películas de la trilogia. El nuevo episodio VII posee algunos fallos gordos de guión (a falta de saber si se explican en posteriores capítulos) y sigue lejos de la trilogia original, aunque cinematográficamente sus primeros 45 minutos son de lo mejor de la saga. Algún guiño al pasado los cuales sobra y algún que otro diálogo manido hacen bajar puntos también. Hay diversas incoherencias en las peliculas, pero de la misma manera ce pones incoherencias a tus propias criticas. Si dices que si ya sabíamos que Anakin era excelente piloto, para poder los cuales perder tiempo en un film de lo que ya sabiamos.

15)volvemos al tema de los robots y al de la obsesión con las conexiones jajaja, si estoy de acuerdo que es un poquito rebuscado; y no todo se arregla con un formateo a c3po, deberían haber formateado también a darth vader o a obi wan. 18)Oiga, faltaría mas que no hubiera espadas láser!! Es evidente que posee los cuales haber mas de 3 jedis antes de su exterminio, age igual te choca ver tantos, pero yo parece algo que esperaba con ganas la verdad. A si que SI los aprendices están bajo una estrecha supervisión de sus maestros, para que estos no se vuelvan al lado oscuro. Después de leerme el artículo y los comentarios, acabo de volver a ver ahora SW IV. Sigue siendo entretenida, la trama es sencilla pero sólida, la acción está bien rodada y para poder mi gusto los diálogos son muy buenos . Y además hay buenos actores y aceptables interpretaciones .

Lo que si es cierto es que la película rebosa de FX y eso las ha desvirtualizado bastante. Pienso que la trilogía nueva quiere dar a entender como se llegó al episodio IV y pienso los cuales es legítimo incluir las tramas políticas. Sobre la relación de amor parmi Anakin y Padme, totalmente de acuerdo, parece el momento pastelero innecesario, o sea, se puede insinuar la relación, pero les faltó vomitar arcoiris. No estoy nada de acuerdo con prácticamente ningún punto. Varias de los entrecrucijos que George Lucas hace en las primeras 3 películas boy verdaderamente guiños a la primera trilogía.

Sinceramente, para poder mi los Episodios we a III no son Superstar Wars sino un modo de llenarse los bolsillos y cargarse una de las mejores historias que había dado el cine. No sabía los cuales el tonto de George estaba retocando las originales también. Los angeles trilogía initial marcó mi infancia, y los angeles the guy visto muchísimas veces. Me acuerdo incluso de cuál fue la primera que vi y dónde. La segunda trilogía (en orden cronológico se supone que parece la primera) es un truño infumable. Algunos puntos estan bien, pero myself parece que algunas criticas child solamente para poder llenar espacio.

Por cierto, un grupo de osos de peluche, con armas de la edad de piedra y sin formación militar se cargan a la flor y nata del imperio. Atravesar un planeta por el centro parece brown absurdo como salir al espacio en mangas de camisa . El inconveniente está en que la caida de anakin debió suceder durante el ataque de los clones. Y la tercera un apocalipsis en su totalidad.

5)aquí me personally has actually convencido, esto si que lo veo totalmente innecesario jaja, a pesar de que bueno quien sabe, después de la purga puede que la filosofia jedi fuera llevada a un punto mas “primitivo” y de ahí el Yoda hippie sin conocimientos de ATS jaja. 9)jajaja igual si daughter un poco cómicas, aunque a mi el viejo Yoda me aburría muy, lo siento. Y si tan poderoso age, no la mal que nos lo muestren. Y estoy seguro de que de haber podido permitirse esos efectos especiales en 1980, lo hubieramos visto ya dando saltitos en episodio V jajaja.

Yo soy de la generación de los 70, no la vi en el cine, sino en DVD, anoche le alquilé al niño la IV y con todo y la inserción de arreglos, que recuerdo cosas que no estaban originalmente, la había visto en VHS y television, myself quedo con la IV, magistral. Esa tropa de blanco y cada dialogo es la obra, wao. No todo es bad, los ademanes y dialogos de Obi Wan con Luke, como de que lo los cuales ocurrió fue otra cosa diferente, los cuales los que tienen de frente tienen larga historia, que Anakin era un excelente amigo, y pone cara como irónica. Parece, tal como si la hubiesen realizado de verdad justo después de haber filmado la III. Y el star viejo los cuales encarna a OBi Wan hubiese visto la parte III antes de actuar aquí.

19)Esto puede ser un fallo de continuidad, o no como ya han dicho anteriormente, no sé yo pienso que se refiere a la los cuales ella considera su madre. De todas formas es evidente que hay bastantes fallos de continuidad, algunos más graves que otros, por ello, las precuelas nunca boy obras maestras del cine, aunque insisto en que no creo que merezcan tanto odio jajaja. Finalmente despedirme felicitándote otra vez sobre el articulo, al cual puedes rebatirme con nonono yo solo me refiero a las películas y punto, pero StarWars es un universo bastante complejo y para enterarse de todo hay que indagar mucho. 1) ¿Owen Lars y su esposa Beru sufren alzheimer en el EP IV y no se acuerdan de los cuales su madre tenía un androide de protocolo llamado C3PO que estuvo un tiempo con ellos hasta los cuales decidió marcharse así, sin más? Resulta que va y lo compra años mas tarde. Puede que a C3PO le borraran la memoria, pero no se lo hicieron a él.